Aprovechá todas las ventajas de ID Firma

En nuestra plataforma podés firmar cualquier tipo de documento digital (contratos, licitaciones, órdenes de compra, aprobaciones internas, etc.) con la misma validez legal que si los firmaras presencialmente. También te permite enviar documentos firmados a quien quieras, solicitar firmas de terceros y almacenar documentos de forma segura.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Seguridad y confianza: Altos estándares de seguridad certificación en PSCO y PSCA, homologado por Agesic/UCE

Integridad del documento: El documento no puede modificarse luego de ser firmado digitalmente.

Solicitá firmas: Recolectá firmas de terceros

Desde cualquier dispositivo: Utilizá tu PC, tablet o celular

Respaldo legal: La firma tiene la validez legal de la Firma Electrónica Avanzada de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 18600

Trazabilidad del documento: Notificaciones en tiempo real

Trazabilidad del documento:

Notificaciones en tiempo real

Módulo corporativo: Cuenta con funciones predefinidas, a las que pueden agregarse otras a medida, de acuerdo a las necesidades de tu empresa


Módulo corporativo: Cuenta con funciones predefinidas, a las que pueden agregarse otras a medida, de acuerdo a las necesidades de tu empresa

Sellado de tiempo: Garantiza el instante específico en el que fue firmado el documento con una hora oficial homologada




Sellado de tiempo: Garantiza el instante específico en el que fue firmado el documento con una hora oficial homologada

IconIcon

VENTAJAS DE ID FIRMA

Ahorrás tiempo y dinero en traslados cuando tengas que firmar un documento


Solicitá y conseguí en pocos minutos.


Enviá en el momento un documento firmado a la casilla de email que quieras


Almacená de forma segura los documentos.


VENTAJAS DE ID FIRMA PARA EMPRESAS

Asigná roles a los usuarios de la organización.



Diseñá flujos de aprobación de documentos para recoger la firma de múltiples personas



Customizá la bóveda a medida, de acuerdo a las necesidades de tu empresa



Filtrá por estado y agregá etiquetas a tus documentos



Carga masiva de contactos



Señalización de documentos, permitiendo la generación de firmas básicas sin la necesidad de una validación de identidad fuerte, facilitando la interacción de extranjeros o para señalizar contratos



Organizá tus documentos con la creación de carpetas y subcarpetas



Firmá varios documentos al mismo tiempo



Validá la firma de los documentos que recibas teniendo máximas garantías.

Click to play video
Click to play video

¿Cómo firmar en ID Firma?

¿Qué es ID Firma?

PREGUNTAS FRECUENTES

Para acceder a ID firma, debes tener creada una cuenta en la plataforma o contar previamente con tu Identidad Digital Abitab.

Para poder firmar documentos dentro de la plataforma ID firma, te recomendamos tener tu Identidad Digital Abitab activada y asociada a tu celular.

Para crear tu cuenta en ID firma sin costo*, podés acceder acá.

Para solicitar tu Identidad Digital Abitab sin costo*, hacé clic acá.

¿Qué necesito para usar ID firma?

• Firmar cualquier tipo de documento en formato pdf, con la misma validez legal que si lo hicieras de puño y letra, de acuerdo a lo establecido en la Ley 18.600.

• Almacenar de forma segura tus documentos electrónicos

• Enviar documentos firmados a la casilla de email que quieras

• Solicitarle a un tercero que firme un documento

¿Qué puedo hacer con ID firma?

* Acceso sin costo a los usos básicos

Confían en nosotros

Confían en nosotros

Image
ImageImageImageImageImageImage

¿Querés saber más?

Completá el formulario y un asesor comercial se comunicará contigo a la brevedad.

ID Digital | Autoridad Certificadora Acreditada por UCE y AGESIC

Abitab S A | Todos los derechos reservados.

Icon

CONTACTATE CON NOSOTROS

POR MÁS INFORMACIÓN

Icon Icon