Firmá digitalmente todos tus documentos, en
cualquier momento y desde cualquier lugar.
En nuestra plataforma podés firmar cualquier tipo de documento digital (contratos, licitaciones, órdenes de compra, aprobaciones internas, etc.) con la misma validez legal que si los firmaras presencialmente. También te permite enviar documentos firmados a quien quieras, solicitar firmas de terceros y almacenar documentos de forma segura.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Seguridad y confianza: Altos estándares de seguridad certificación en PSCO y PSCA, homologado por Agesic/UCE
Integridad del documento: El documento no puede modificarse luego de ser firmado digitalmente.
Solicitá firmas: Recolectá firmas de terceros
Desde cualquier dispositivo: Utilizá tu PC, tablet o celular
Respaldo legal: La firma tiene la validez legal de la Firma Electrónica Avanzada de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 18600
Trazabilidad del documento: Notificaciones en tiempo real
Trazabilidad del documento:
Notificaciones en tiempo real
Módulo corporativo: Cuenta con funciones predefinidas, a las que pueden agregarse otras a medida, de acuerdo a las necesidades de tu empresa
Módulo corporativo: Cuenta con funciones predefinidas, a las que pueden agregarse otras a medida, de acuerdo a las necesidades de tu empresa
Sellado de tiempo: Garantiza el instante específico en el que fue firmado el documento con una hora oficial homologada
Sellado de tiempo: Garantiza el instante específico en el que fue firmado el documento con una hora oficial homologada
VENTAJAS DE ID FIRMA
Ahorrás tiempo y dinero en traslados cuando tengas que firmar un documento
Solicitá y conseguí en pocos minutos.
Enviá en el momento un documento firmado a la casilla de email que quieras
Almacená de forma segura los documentos.
VENTAJAS DE ID FIRMA PARA EMPRESAS
Asigná roles a los usuarios de la organización.
Diseñá flujos de aprobación de documentos para recoger la firma de múltiples personas
Customizá la bóveda a medida, de acuerdo a las necesidades de tu empresa
Filtrá por estado y agregá etiquetas a tus documentos
Carga masiva de contactos
Señalización de documentos, permitiendo la generación de firmas básicas sin la necesidad de una validación de identidad fuerte, facilitando la interacción de extranjeros o para señalizar contratos
Organizá tus documentos con la creación de carpetas y subcarpetas
Firmá varios documentos al mismo tiempo
Validá la firma de los documentos que recibas teniendo máximas garantías.
¿Cómo firmar en ID Firma?
¿Qué es ID Firma?
PREGUNTAS FRECUENTES
Para acceder a ID firma, debes tener creada una cuenta en la plataforma o contar previamente con tu Identidad Digital Abitab.
Para poder firmar documentos dentro de la plataforma ID firma, te recomendamos tener tu Identidad Digital Abitab activada y asociada a tu celular.
Para crear tu cuenta en ID firma sin costo*, podés acceder acá.
Para solicitar tu Identidad Digital Abitab sin costo*, hacé clic acá.
¿Qué necesito para usar ID firma?
• Firmar cualquier tipo de documento en formato pdf, con la misma validez legal que si lo hicieras de puño y letra, de acuerdo a lo establecido en la Ley 18.600.
• Almacenar de forma segura tus documentos electrónicos
• Enviar documentos firmados a la casilla de email que quieras
• Solicitarle a un tercero que firme un documento
¿Qué puedo hacer con ID firma?
* Acceso sin costo a los usos básicos
¿Querés saber más?
Completá el formulario y un asesor comercial se comunicará contigo a la brevedad.